Dellien se clasifica a semifinales en Florianópolis

sábado, 11 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete /  agencias

Hugo Dellien se metió entre los cuatro mejores del Challenger de Florianópolis, en Brasil, tras vencer en la jornada  de ayer, en un duro partido al argentino Facundo Juárez (4-6, 6-4 y 6-1).

Con el triunfo, el deportista ganó la opción de  enfrentar  en semifinales  al argentino Genaro Olivieri,  quien se encargó de eliminar al colombiano Nicolás Barrientos (6-2 y 6-4) y será un duro hueso de roer para nuestro representante

Dellien va camino a disputar una nueva final en el Circuito DoveMen+Care “Legión Sudamericana” luego de afrontar un duro compromiso con Juárez.

El inicio del boliviano no fue el esperado, ya que cometió errores no forzados en el noveno game del primer set y su saque fue quebrado, lo que fue suficiente para que el argentino se impusiera.

Sin embargo, en la segunda cancha el nacido en Trinidad jugó mucho mejor y logró vencer al igual que en la tercera,  luego de dos horas y dos minutos de juego.

La principal raqueta boliviana Dellien llegó al compromiso de ayer  luego de vencer en primera ronda a nuestro compatriota Federico Zeballos, mientras que en octavos de final dejó en el camino al argentino Hernán Casanova.

Su partido está programado para esta jornada  en un horario por definir.

Eliminados

En dobles el boliviano Federico Zeballos y su compañero colombiano Alejandro González fueron eliminados del certamen  en cuartos de final al perder con el dominicano Roberto Cid y el japonés KaichiUchida (6-2, 2-6 y 5-10).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias