Sucre vive una fiesta con la llegada de los campeones del fútbol boliviano

Los jugadores de Independiente llegaron a la capital del país escoltados por una caravana de vehículos e hinchas.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 17:58

Página Siete Digital 

Desde antes del mediodía de este lunes, la Plaza 25 de Mayo y las calles aledañas se vistieron de rojo y blanco. Miles de hinchas se dieron cita para esperar al plantel de Independiente que llegó con el trofeo de campeón luego de obtener el título de la División Profesional del fútbol boliviano.

Minutos antes de las 13.00 llegó el equipo junto con la presidenta Jenny Montaño, todos a bordo de un bus turístico de dos pisos y mostrando la copa ante el aplauso y los gritos de júbilo de todos los hinchas del equipo albirrojo.

El motorizado fue escoltado desde el aeropuerto Alcantarí hasta la plaza principal por decenas de vehículos con banderas y fanáticos que buscaban tomarse fotos con los jugadores.  

“Muchas gracias por este recibimiento tan lindo al equipo que dio todo por Sucre, este título va dedicado para todos, para los que creyeron y también para los que no”, dijo la titular del cuadro capitalino.

También puede leer: Independiente, un merecido campeón

El goleador del torneo, Martín Prost también se dirigió a la hinchada que se encontraba en la plaza 25 de Mayo. “Vino mucha gente, también en los partidos, la gente nos ayudó muchísimo en el momento que más necesitábamos, siempre pusimos a Dios por delante y sabemos que esto fue un milagro suyo”.

Por su lado, Gustavo Cristaldo, calificado como el mejor jugador del torneo, también se arropó del cariño de la hinchada que colmó las calles del centro de Sucre.

“Acá no soy el mejor jugador, este es un grupo y acá no hay nadie mejor que nadie, fuimos todos juntos y la copa está en Sucre, la trajo Independiente... ¡Vamos Sucre!”, dijo.

Quien se mostró muy emocionado fue el director técnico de independiente, Marcelo Robledo.

“Me pone muy orgulloso regalarle esta copa a esta tierra tan linda, me siento uno más de ustedes porque saben que me siento un chuquisaqueño más, disfrútenlo”, afirmó el TD apodado como "Loco".

Independiente logró su primera estrella en el fútbol boliviano en sus 89 años de vida. Había regresado al ámbito profesional el año pasado y el domingo levantó la copa tras vencer a Guabirá en Montero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias