Bolívar, a rescindir con tres para traer extranjeros

martes, 14 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

La dirigencia del club Bolívar debe liberar tres cupos de extranjeros si quiere reemplazarlos con otros jugadores foráneos para afrontar la Fase 1 de la Copa Libertadores y el torneo de la División Profesional 2022.

Los celestes cuentan con  Alex Granell y los brasileños César Martins y Bruno Savio. Para procurar la llegada de tres nuevos jugadores deben sellar la rescisión de los contratos con los españoles Álvaro Rey, Alberto Guitián y el costarricense Jurguens Montenegro.

Guitián declaró la pasada semana que tiene contrato vigente y que se hará presente en el inicio de la pretemporada marcada para el 3 de enero. Rey no fue convocado a los últimos partidos al banco de suplentes y optó por el silencio cuando se le consultó sobre su continuidad en la Academia.

De los tres, Montenegro fue el único que dijo que “prefiero tener minutos de juego en otro lado y volver a mi selección”, en alusión al poco respaldo que recibió en los últimos meses del técnico Zago.

No se descarta la posibilidad que para viabilizar la salida de los jugadores sean prestados a otras entidades y parte  de su sueldo siga siendo cubierto por Bolívar, tal como se hizo en su momento con Damián Lizio, cedido a préstamo en 2015 al club O’ Higgins de Chile.

Antes de volver a su país, Granell escribió en su cuenta de Instagram que “estamos descontentos y frustrados por no conseguir el campeonato, todo lo vivido  nos permite soñar con un 2022 celeste”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias