¿Demiquel es opción para Bolívar?

miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

“No puedo decir nada”, respondió el defensa Eduardo Demiquel, al ser consultado sobre si dirigentes de Bolívar se comunicaron con él para hablar de su fichaje al cuadro académico.

“No puedo decir nada. Tengo contrato con The Strongest por un año más”, dijo el jugador de 19 años, quien pidió respetuosamente no dar más detalles de su situación.

Sobre posibilidades para Bolívar, en Paraguay se informó que el brasileño Francisco Da Costa, de Sol de América, es una opción para la Academia.

“Cabe destacar que el delantero brasileño, de 26 años, recientemente aseguró su vínculo contractual con Sol por dos temporadas más (hasta el 2023); además, el club compró el 70% de sus derechos federativos (el 30% pertenece al jugador). Francisco Da Costa, gran figura del Danzarín, además fue una de las revelaciones del torneo Clausura 2021. Marcó nueve tantos; ocho en el Clausura y uno jugando por Copa Paraguay”, publicó el diario Última Hora.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
3

Otras Noticias