Inter de Miami “protege” a Quinteros para 2022

"Fue un orgullo poder representar en mi vuelta al país al más grande de Bolivia siempre estaré agradecido por el trato", publicó el futbolista para despedirse de la Academia.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Jairo Quinteros se encuentra lejos de volver a filas de Bolívar. El defensor boliviano será tomado en cuenta por su club, Inter de Miami, para la temporada 2022.

La entidad norteamericana lo tiene “protegido” en una lista de 17 jugadores que no serán transferidos a otras  instituciones, tal como pasó anoche en el Draft de expansión  de la MLS.

El Charlotte FC, nuevo equipo de la MLS, podía elegir hasta cinco jugadores de otros planteles. La Major League Soccer dio a conocer el lunes la lista de los jugadores elegibles de cada club y  en el Inter de Miami el nombre de Jairo Quinteros aparece  como “protegido”, no disponible, para una posible transferencia, como evidencia que el jugador será tomado en cuenta el siguiente año en ese equipo que es propietario de sus derechos deportivos.

Otros jugadores que fueron declarados protegidos por el Inter de Miami son los argentinos Julián Carranza y Gonzalo Higuaín; además del mexicano Rodolfo Pizarro.

Inter Miami terminó en el undécimo lugar en la Conferencia Este esta temporada, cuatro puntos fuera de los playoffs. El campo de entrenamiento para la temporada 2022 comienza el 17 de enero y el juego de apertura del año será en condición de local, el 26 de febrero contra el Chicago Fire.

En Bolívar tenían la esperanza de retener al jugador,  quien se encontraba en planes del  director técnico brasileño Antonio Carlos Zago, pero Quinteros descaró la posibilidad. 

El adiós de Jairo

"Se termina una linda etapa para mi. Un ciclo que me ha dejado mucho desde lo futbolístico y lo personal, donde he aprendido y he crecido. Quiero agradecer a todos los bolivaristas por el apoyo incondicional desde el primer día , fue un orgullo poder representar en mi vuelta al país al más grande de Bolivia siempre estaré agradecido por el trato , las cosas positivas y sobre todo me llevo los mejores momentos vividos a vuestro lado. Gracias familia celeste", publicó el jugador, en su cuenta de Instagram. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias