Sanguinetti y Menacho se suben al avión de Wilstermann

Según Ponce, nuevo DT del Rojo, sostuvo que el jugador de Bolívar “debería llegar a préstamo”, como una alternativa en el extremo derecho. 
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, en un diálogo con Tigo Sport confirmó que ya empezó a delinear al equipo de la temporada 2022 y entre los refuerzos que se tendrá están por ejemplo Javier Sanguinetti y César Menacho. 

Sobre Sanguinetti, que tendría ya todo arreglado de palabra con Wilstermann, Ponce aseguró que “si me encantaría, lo tuve en San José, es un jugador súper interesante de poder tenerlo”. 

En el caso de Menacho, el entrenador sostuvo que el jugador “debería llegar desde Bolívar a préstamo”, como una alternativa en el extremo derecho. 

Asimismo señaló que se analiza cómo se usarán los cupos de extranjero que quedaron libre tras la salida de Patricio Rodríguez y la nacionalización de Arnaldo Giménez. 

Según Ponce se requiere un volante de contención, un marcador central y que se debe tomar las previsiones en cuanto al arquero, debido a que Giménez aún no pudo sellar su continuidad con Wilstermann, pese a que tiene contrato con el Aviador por un año más. 
Ponce además destacó a los jugadores que tendrá en la temporada 2022 y que no está muy preocupado por la situación económica por la que atraviesa el club, porque tiene el compromiso del presidente del club, Gróver Vargas, de cumplir con sus acuerdos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias