Crespo aclara que el caso Chura aún no está cerrado

jueves, 16 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Ronald Crespo, presidente de The Strongest, afirmó que una posible transferencia de Jeyson Chura al fútbol español no está cerrada y que las negociaciones están en stand by.  

El dirigente atigrado explicó que el club tiene una sociedad con la academia Tahuichi de Santa Cruz y que la oferta que hizo el UD Ibiza de la segunda división no satisfizo.

“Queremos un porcentaje de una reventa y eso no se estableció. Las negociaciones no están cerradas, están en stand by”, señaló el titular del decano.

En tanto, el representante del futbolista, Miguel Riera, aseguró que, si se da la transferencia de Chura a un equipo superior, existiría un porcentaje para Tahuichi y el atigrado, pero no bastaría.

“Hay un porcentaje que se pignoraría en favor del Tigre y la Academia, pero no es suficiente”, reforzó el español.

Apuntó a que las tratativas están fuera de tiempo y que tuvo la oportunidad de dialogar con el presidente del UD Ibiza, quien no comprende por qué las negociaciones se demoran tanto, “pero vamos a volver a hablar”.

“Me dio instrucciones de buscar otras alternativas con jugadores de perfil similar al de Chura”, acotó.

Por el momento, el jugador se encuentra de vacaciones en Santa Cruz y deberá sumarse al inicio de pretemporada del atigrado, una vez que tiene contrato vigente con el club.

El futbolista indicó que la prioridad la tiene la escuadra de Achumani, no jugará en otro equipo en Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias