Sagredo: «Es bueno que clubes de la categoría de Bolívar se interesen por uno»

“No podría confirmar ni negar las gestiones”, declaró el futbolista sobre la posibilidad de jugar en la Academia.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Aunque está “alejado de todo y descansando”, el lateral Jesús Sagredo se tomó unos minutos para hablar brevemente  de la posibilidad de vestir la casaca del club  Bolívar.

“Es bueno que se interesen por uno, sobre todo un equipo de la categoría de Bolívar”,  resaltó  el futbolista que este año  defendió la polera  de The Strongest.

Sagredo, quien aún tiene un acuerdo laboral con el Tigre hasta el fin de este mes, aclaró que “por ahora no tengo conocimiento de eso (el interés de Bolívar), esto lo maneja mi representante. Estoy alejado de todo y no podría confirmar ni negar las gestiones. Intentaré tratar de ponerme al día después del descanso que me tomé”.

Pero el futbolista nacido en Santa Cruz destacó que “siempre es bueno que se interesen por uno, sobre todo un equipo de la categoría de Bolívar, esperemos ver cómo es y ver qué pasa”.

 El jugador de 27 años  debutó en el profesionalismo en 2017 en Blooming, club en el que permaneció  hasta diciembre de 2020. En enero de este año, fue presentado como refuerzo del cuadro de Achumani.  Con los celestes disputó la Copa Sudamericana, mientras que con el Tigre  jugó la  Copa Libertadores.

“Es bueno seguir compitiendo y eso es lo importante, lo que todos buscamos es seguir jugando y veremos qué pasa”, apuntó Sagredo al referirse a la opción de vestir la casaca del club más laureado de Bolivia.

Mientras tanto, la dirigencia celeste descartó ayer la opción de fichar a otros atigrados como Eduardo Demiquel y Jeyson Chura, quien aún negocia su fichaje al fútbol español.  Se informó además que Bolívar espera contratar a dos refuerzos más. Según el empresario de fútbol Rodrigo Osorio, uno de los fichajes será boliviano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias