“U” de Vinto blinda a su gabonés Roy Ndoutoumou

viernes, 17 de diciembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

El delantero gabonés Roy Ndoutoumou fue blindado por la dirigencia de Universitario de Vinto  tras firmar un contrato de dos años con el elenco del Valle Bajo, según se confirmó desde la institución valluna.

Ndoutoumou, que el miércoles fue ratificado en el plantel vinteño, fue una de las figuras del ascenso de la “U” y estará buen tiempo con el elenco.

Su velocidad y fuerza en ataque lo convirtieron en un jugador  destacado y que entró en planes de más de un club de la División Profesional para 2022, empero el cuadro estudiantil se adelantó para evitar que se vaya uno de sus jugadores más desequilibrantes. Respecto al resto del plantel, también se reiteró que al menos un 70% del plantel campeón de la Copa Simón Bolívar 2021 permanecerá en la siguiente gestión. Sobre el entrenador Marcelo Claros, la dirigencia lo ratificó en el cargo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias