Wilster se resigna: Pipo dejará el Rojo por Always

viernes, 17 de diciembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

El futuro del arquero paraguayo-boliviano Arnaldo Pipo Giménez no estará ligado a  Wilstermann, informó una fuente muy cercana a la dirigencia aviadora.

El interés que mostró el club Always Ready por contar con sus servicios habría dado el impulso que el golero necesitaba para dejar Wilster, con el que conquistó dos títulos nacionales y consolidó su carrera deportiva. El tema económico fue el punto clave para que Giménez deje de vestir la casaca escarlata, aunque ayer su hinchada hizo una solicitud en las redes sociales para que el golero permanezca en Wilster.

Uno de los más críticos a la situación económica en Wilstermann esta temporada fue precisamente Arnaldo Giménez, a quien se le debería siete sueldos, seis de este año y uno de 2020. Sumado a esta deuda, se conoció desde la dirigencia que el golero solicitó un incremento a sus ingresos económicos, pedido al que Wilster no puede dar curso, no sólo porque el club está atravesando una de sus peores crisis de los últimos años; sino porque el aumento llegaría casi al 80% de su sueldo actual.

Con este panorama, ayer el golero se reunió con el titular del club Aviador, Gróver Vargas, para llegar a un acuerdo en cuanto a las deudas que el club tiene con el jugador y la rescisión del contrato que el arquero tiene con  el Rojo hasta diciembre de este año. Giménez llegó al arco de Wilstermann en enero de 2018.

Fue parte de los títulos nacionales de 2018 y 2019. Wilstermann se ha caracterizado en los últimos años por la contratación de goleros destacados como Matías Dituro y Raúl Olivares.

Ahora el encargado de hacer olvidar a  Pipo  sería el argentino Daniel Sappo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos