Nicoll Taboada renueva con Aurora

sábado, 18 de diciembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El lateral derecho Nicoll Taboada fue el primer jugador del cuadro popular en firmar su renovación con Aurora, hecho que le permite al Celeste comenzar un proceso de reafirmar su base para la temporada 2022 de la División Profesional.

El futbolista valluno entró en un periodo de negociaciones con el Equipo del Pueblo en pasados días, llegando a un buen acuerdo entre partes y que facilita el proceso de armado del plantel.

Ante la salida del volante Amílcar Sánchez, que acordó su vinculación con MV Palmaflor, el directorio celeste tuvo acercamientos con varios futbolistas para asegurar su concurso: Sergio Moruno, Luis René Barbosa, Edward Zenteno, Iván Huayhuata y Leandro Maygua, parte de la columna vertebral del elenco que pretenden asegurar.

La prioridad del entrenador Sergio Zeballos es contar con la mayor cantidad de jugadores de la temporada 2021 para poder reforzarlo de manera adecuada de cara al próximo año.

En cuanto a posibles refuerzos, aún se espera por concretar el retorno del central Santiago Arce, quien será cedido a préstamo desde Always Ready.

En el arco, no se descarta un posible regreso del meta argentino Agustín Cousillas, aunque todo  dependerá de las  negociaciones que se lleven adelante.

El inicio de pretemporada en Aurora está programado entre el 3 y 10 de enero, en función a cómo se desarrollen las contrataciones y la fecha de inicio el primer torneo de 2022.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias