Wilstermann recibe $us 580 mil por transferencias

sábado, 18 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Wilstermann transfirió a tres jugadores de su plantel, dos de ellos a Bolívar y uno a Always Ready, por lo que recibirá   580 mil dólares que le servirán para pagar sus deudas, según lo confirmó el presidente  Gróver Vargas.

En una conferencia de prensa el dirigente detalló los montos e indicó que por el pase del arquero Arnaldo Giménez a los registros del millonario el rojo tendrá un ingreso de 90.000 dólares.

En el caso de Patricio Rodríguez, el titular del aviador señaló que Bolívar pagará 375 mil dólares y cedió por 18 meses al volante César Menacho.

Sebastián Reyes también fue cedido a la Academia y este dejó en arcas del conjunto valluno 115 mil dólares.

“Bolívar ya hizo la mayoría de los pagos y estamos negociando para solucionar los problemas (por deudas con otros futbolistas)”, dijo el dirigente.

 También indicó que el club se vio beneficiado en otros aspectos, como el que  Giménez renunció a las deudas con el club y que los celestes  ya no cobrarán por el juicio que le ganaron al aviador por el tema Thomaz Santos.

En el caso del portero paraguayo, Vargas aclaró que no se va por un tema de plata, sino que se trata de un tema familiar.

“Siempre hablamos con Pipo esperando que siga con la familia, pero no estará con nosotros por un  tema  un tema familiar”, indicó el presidente rojo.

“Es duro despedirme así de Wilster, nunca quise que fuera así, pero quiero que sepan que nunca fue de lo económico”, remarcó Giménez con lágrimas en los ojos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias