Palmaflor confirma tres refuerzos para 2022

domingo, 19 de diciembre de 2021 · 05:00

Cochabamba  / Los Tiempos

Ante la salida de cinco jugadores, Palmaflor fortalece de a poco su columna vertebral para la temporada 2022 con el anuncio de tres fichajes. Los volantes Amílcar Sánchez y Didí Torrico, además del zaguero Pablo Pedraza se unen al proyecto del verdeamarillo para reverdecer éxitos en la próxima gestión, luego de su fracaso en la temporada 2021.

Sánchez y Torrico llegarán para suplir las salidas de Pedro Azogue (Royal Pari) y Jaime Santos (rescisión de contrato), mientras que Pedraza fortalecerá la partida del zaguero Robson Dos Santos (Wilster).

Aún queda pendiente hallar a los sustitutos del ariete Oswaldo Blanco y del extremo Ricardo Noir, siendo que el directorio de las Fieras de Palmaflor buscan  en el mercado nacional e internacional.

Los tres flamantes fichajes se adhieren a quienes permanecerán en 2022 y fueron confirmados: Gustavo Salvatierra, Joaquín Lencinas, Maximiliano Gómez y Adalid Terrazas. Asimismo, se negocia con algunos jugadores que fueron parte del plantel para consolidar su permanencia en el cuadro.

En estos días se espera concretar al menos unos dos o tres refuerzos más, ya que el propósito del directorio y el cuerpo técnico encabezado por Humberto Viviani es contar con una plantilla de 30 jugadores.

Entre  los cuatro vallunos, las Fieras de Palmaflor tomaron la delantera con tres contrataciones junto al club Wilstermann, dejando atrás a Aurora (1).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias