Independiente visita a Real Potosí y Pari a Guabirá

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  y El Norte

Independiente visitará hoy a Real Potosí  (15:00) en el Víctor Agustín Ugarte. Será  un partido vital para ambos. Mientras que en el mismo horario se medirán Guabirá y Royal Pari.

Con la derrota de Blooming ante Always Ready (1-2), los lilas están en una mejor posición para librarse de la amenaza de perder su plaza en el profesionalismo. Hay dos puntos de diferencia a esta altura, con la diferencia de que Real Potosí tiene un partido menos y será contra  Inde.

El duelo entre estos equipos sureños viene desde 1998, con una pausa de 18 años. De los 29 enfrentamientos oficiales que tuvieron, diez fueron ganados por el cuadro potosino y diez por el Matador, en medio hay nueve empates. El equipo de la Villa Imperial tiene la oportunidad de alejarse del peligro con un triunfo en condición de local, después de la goleada que sufrió contra Royal Pari (0-5).

Guabirá-Royal Pari

Mientras que sumar de a tres para seguir dependiendo de sí mismo en el complicado camino a la Copa Sudamericana 2022 es el objetivo de Guabirá, que recibe a Royal Pari, esta tarde (15:00), en la Caldera, por la fecha 28 del torneo único de la División Profesional.

 Ni el empate esta vez le sirve al equipo del entrenador Víctor Hugo Tucho Antelo, tomando en cuenta que el rojo es acechado por Atlético Palmaflor, Nacional  y Real Santa Cruz, que pretenden bajarlo de la lucha por el boleto al torneo internacional.

Con apuro, Independiente venció a Real Santa Cruz (2-1) el fin de semana en Sucre. Ahora tendrá que rendir examen en la Villa Imperial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias