Nacional saca un punto de Santa Cruz y aún sueña

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Nacional Potosí sacó un punto en tierra cruceña. Ayer igualó  1-1  con Real Santa Cruz en duelo por la fecha 28 del torneo de la División Profesional. Con ese resultado, los de la Villa Imperial sueñan con llegar a la Copa Sudamericana, pero dependen de otros resultados.

La banda roja no depende de sí misma en el torneo, debe esperar a lo que hagan sus rivales directos como Guabirá y Atlético Palmaflor en las últimas jornadas del torneo boliviano.

En tanto, los realistas están más lejos de llegar a un torneo internacional y las siguientes jornadas deben jugarlas  sólo por cumplir lo que resta.

El juego fue de ida y vuelta, con opciones de gol para los dos conjuntos, pero la visita se puso en ventaja por la vía del penal tras una falta violenta. Cristian Álvarez anotó a los 55 minutos del encuentro.

La igualdad la consiguió Carlos Saucedo por la misma vía, esto cuando se disputaba el minuto 69 (1-1).

Nacional Potosí volverá a jugar fuera de casa. Este domingo visitará a Independiente en el estadio Patria, mientras que los realistas jugarán con Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera Costas el sábado.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos