Prado brilla en los Panamericanos de la Juventud de Cali

El boliviano se clasificó a los cuartos al vencer en los octavos al mexicano Edson Sánchez.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El tenista boliviano Juan Carlos Prado se instaló en los cuartos de final de los I Juegos Panamericanos Junior de Cali al vencer ayer  en los octavos al mexicano Edson Sánchez (6-3 y 7-5).

Prado, el mejor tenista boliviano menor de 18 años y uno de los dos abanderados en la delegación nacional, mostró nuevamente un gran nivel en las canchas del Club Campestre de Cali. Sánchez fue su rival en los octavos de final. Si bien el partido comenzó bastante parejo, Prado sacó ventaja en los puntos clave y gracias a ello se impuso en dos sets contra cero.

Su rival en cuartos será el argentino Juan La Serna tras eliminar al paraguayo Martín Vergara (6-1 y 6-2).

Santiago Navarro cayó en octavos con el guaraní Adolfo Vallejos (4-6 y 5-7), mientras que Gabriela Cortés perdió con la argentina Luciana Moyano (un doble 6-1).

En el torneo por parejas Prado y Navarro fueron eliminados en cuartos de final con los peruanos Gonzalo Bueno e Ignacio Buse (2-6 y 4-6).

Cortés y Fiorella Durán perdieron en la misma instancia ante las brasileñas Ana Candiotto y Juliana Cotrim (0-6 y 1-6).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias