Wilstermann y Aurora igualan en el clásico 150

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Los equipos de Wilstermann y Aurora se repartieron a un punto en el clásico 150 que terminó igualado 1-1. Con el resultado, los rojos mantienen segura la clasificación a la Copa Sudamericana, aunque la diferencia de puntos con sus  perseguidores no es amplia.

El partido de la vigésima octava fecha del campeonato único de la División Profesional se jugó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, donde más de 10.000 personas observaron el choque de los representantes cochabambinos cuyos planteles dejaron de lado las posiciones en la tabla del torneo y propusieron  su juego para el libro de estadísticas de estos encuentros.

El primer tiempo del encuentro finalizó sin apertura del marcador. Para la segunda etapa, los dos elencos ingresan con las pilas recargadas. A los 57 minutos, cuando el elenco de Wilstermann se coloca en ventaja a través de la pena máxima, el jugador Serginho se encarga de rematar la pelota con fuerza y seguridad, lo que permite la conquista. El tanto del empate es convertido a los 90 minutos del compromiso, después de un tumulto de jugadores que desubica al arquero Juan Sandy, quien nada pudo hacer ante el potente remate de Jair Torrico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias