Nápoles sube al segundo lugar con polémica

lunes, 20 de diciembre de 2021 · 05:00

 EFE / Roma 

El Nápoles se impuso ayer por 1-0 en San Siro al Milan gracias a un gol del macedonio Elif Elmas, en un partido de la decimoctava jornada de la Serie A que acabó con polémica por un gol anulado al cuadro milanista en el tiempo añadido.

Tras la ventaja firmada por Elmas a los seis minutos, el Milan consiguió en el 91 la igualada gracias al marfileño Frank Kessie, pero el árbitro Davide Massa lo anuló tras revisarlo en la pantalla a pie de campo por un fuera de juego activo del francés Olivier Giroud.

Hubo grandes polémicas pues Giroud estaba tumbado al suelo tras un choque con el brasileño Juan Jesus y pareció no tener participación en la acción que llevó al gol de Kessie.

La diana fue anulada y permitió al Nápoles reencontrarse con la victoria tres jornadas después, en las que solo sumó un punto.

El triunfo de los hombres de Luciano Spalletti, que compitieron con un once plagado de lesionados, encabezados por el español Fabián Ruiz, el senegalés Kalidou Koulibaly, el nigeriano Victor Osimhen.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias