Real Madrid iguala en casa y sigue como puntero de LaLiga

Con la igualdad, el Sevilla se encuentra ahora a seis puntos del Real, que acumulaba 10 victorias seguidas y ayer falló en el Bernabeu.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 05:02

EFE / Madrid

El Real Madrid enterró su racha triunfal ante el Cádiz en el Santiago Bernabeu donde vio menguar su renta, aplazó la posible proclamación como campeón de invierno y dio otro aire a la Liga, alentada por el empeño del Sevilla.

El equipo del Sevilla, que ganó al Atlético Madrid el sábado, recorta las distancias a seis puntos. Con un partido menos. Hay mucho por recorrer aún a pesar de la dimisión de candidatos clásicos como el Barcelona o el vigente campeón, el cuadro de Diego Simeone, arrinconados por una gran distancia.

El Real, que acumulaba diez victorias seguidas, se mostró incapaz en el Bernabeu, el lugar donde más dificultades suele encontrar en los tiempos recientes para sacar adelante sus compromisos. Le pasó con el Sevilla, con el Athletic y ahora con el Cádiz, un rival menor que ya dinamitó hace un año Valdebebas.

Las soluciones de Carlo Ancelotti a la incidencia de la Covid 19 no dieron resultado. El Real Madrid echó de menos a Luka Modric y se atoró una y otra vez ante el orden gaditano.

Sin gol, el Real Madrid cerró la sesión con la cuenta reducida. Seis sobre el Sevilla y a diez del Betis que se estancó en San Mamés donde el Athletic recuperó el pulso con una encomiable reacción y ante el rival de moda (3-2). El conjunto de Marcelino García Toral no era capaz de traducir con triunfos ni con puntos el buen fútbol del que hacía gala. Un gol en seis partidos y ocho encuentros sin vencer lastraban el recorrido del Cadiz.  

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias