Subasta: casa y autos BMW de Diego, sin interesados

lunes, 20 de diciembre de 2021 · 05:01

 AFP / Buenos Aires

La casa que el legendario Diego Maradona regaló a sus padres, dos autos marca BMW y un departamento en la costa atlántica quedaron vacantes ayer en una subasta de cerca de 90 bienes del astro argentino, fallecido en noviembre de 2020.

En total, las ventas sumaron casi 26.000 dólares, según cálculos de la AFP que siguió el remate, mientras que quedaron vacantes bienes valuados en un total de 1.420.000 dólares.

Un cuadro de Maradona bautizado “Entre Fiorito y el cielo” de la artista plástica Lu Sedova, vendido a 2.150 dólares fue la pieza a mayor valor, seguido por una fotografía del astro argentino junto al fallecido líder cubano Fidel Castro, que salió en 1.600 dólares a un oferente de Dubai.

“Los remates tienen esas cosas, que uno no puede saber el resultado hasta que se termine. Se esperaba mucho pero la realidad es que siempre es una incógnita. El trabajo nuestro es así, uno está acostumbrado y preparado después de tantos años”, declaró el subastador Adrián Mercado al término del remate.

Para participar de la subasta en línea transmitida desde un hotel de Buenos Aires por más de tres horas, se habían inscripto para ofertar unas 1.500 personas de varios países latinoamericanos, Italia, Francia, Inglaterra, Rusia Diego Armando Maradona con uno de sus vehículos. La Nación y Dubai, anunció Mercado al inicio de evento.

Sin embargo, sólo tuvieron salida los objetos personales del '10' como corbatas, gorros, sombreros, fotos, zapatillas, botines y vestimenta deportiva.

Las expectativas estaban centradas en la casa regalada a Doña Tota y Don Diego, los padres de Maradona, cuya base estaba valuada en 900 mil dólares. El lote quedó vacante. Lo mismo ocurrió con un apartamento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos