Chiatti, primer jugador en renovar con Independiente

martes, 21 de diciembre de 2021 · 05:00

Correo del Sur / Sucre

Una de cal y otra de arena. Independiente renovó contrato con el defensor argentino Martín Chiatti, pero perdió los goles del paraguayo Juan Godoy, anunciado ayer como refuerzo de Guabirá.

Chiatti, uno de los jugadores claves para el ascenso de 2020 y el título profesional de este año, seguirá vistiendo la camiseta albirroja, según anunció el club en sus redes sociales.

“Nuestra familia se siente feliz por  contar una temporada más con nuestro gran defensor central Martín Chiatti, vamos por más objetivos juntos, crack”, publicó el “Inde” al informar la renovación del zaguero argentino.

De esa manera, Chiatti es el primer futbolista con el que la dirigencia de Inde  llega a un acuerdo y es el segundo para encarar la temporada 2022 junto a Emerson Velásquez, quien tiene contrato con el Matador por tres años más.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias