Las Tigre de Oro mantienen su precio en 2022

martes, 21 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Juan Pablo Sugiura, gerente de Clicket, confirmó el inicio de la venta de las tarjetas Tigre de Oro 2022 y que éstas mantienen los precios de otras temporadas.

El lanzamiento se realizó ayer por la mañana en una rueda de prensa en la que se informó que los puntos de venta son el complejo Rafael Mendoza Castellón, la secretaría de la calle Colón y de forma virtual.

La tarjeta servirá para presenciar los partidos por el torneo local y la Copa Libertadores con un costo de 1.700 bolivianos para la butaca A y 1.400 para B y C.

El ingreso anual para la zona de preferencia tiene un costo  de  1.000 bolivianos para preferencia,  750 para recta de general y  550 para las curvas.

Las damas pueden acceder a la tarjeta con 400 bolivianos y los niños (junior) con 300.

“Estos precios son para los nuevos. Quienes actualicen sus Tigres de Oro tendrán un descuento especial, además quienes inviten a otras personas a ser socios, hasta tres, tendrá un descuento adicional”, subrayó Sugiura.

Acotó que se trata de un paso a la era digital, porque no solo se trata de una tarjeta de ingreso al estadio, sino que quienes la posean tendrán descuentos especiales.

Para quienes compren la tarjeta recibirán un paquete especial que consta de una camiseta, “algunos souvenirs y el ingreso a la comunidad digital de hinchas”.

Los horarios de atención a los aficionados será hoy desde las 10:00 hasta las 18:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias