Always se queda con Cristaldo y ficha a Denilson

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 05:03

Juan C. Toro / La Paz

Always Ready ganó la pulseta para contar con los servicios del paraguayo Gustavo Cristaldo. El mediocampista defenderá a la banda roja durante la temporada 2022. El club también anunció el fichaje de Denilson.

Además de la franja, The Strongest y Universitario le hicieron ofertas económicas a Cristaldo; los capitalinos buscaban retenerlo, ya que en 2021 fue uno de los pilares para conseguir la corona del torneo.

Los atigrados recibieron la negativa el lunes por la noche, mientras que los albirrojos esperaron hasta ayer, ya que a inicios de semana habían hecho una nueva propuesta luego de que el guaraní rechazó el primer ofrecimiento.

Al mediodía de ayer, los millonarios hicieron el anuncio oficial y le dieron la bienvenida al jugador. “El mejor 10 del fútbol boliviano llega a Villa Ingenio. Bienvenido @gustavo_cris, estamos seguros de que harás historia en la banda roja”, escribieron en sus redes sociales.

Los millonarios podrán contar, también, con “el mejor lateral derecho” Denilson. Primero se confirmó a Elkin Blanco, posteriormente al golero Arnaldo Giménez y al defensor Adrián Martínez.

El dirigente Óscar Barrenechea informó que están en negociaciones con los tres “mejores juveniles” del país, pero no precisó los nombres de estos. En cuanto a la renovación de los contratos, los directivos intentan retener a Juan Carlos Arce y Fernando Saucedo, este último tiene la opción de jugar en The Strongest.

En cuanto a salidas, de momento se oficializó el alejamiento de siete jugadores y está abierta la posibilidad de que alguno más deje el club.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias