Chumacero deja Unión Española y abre puertas a clubes de Bolivia

El internacional boliviano analiza ofertas de clubes chilenos y de la región, según explicó su agente, Fabio Cavalleri.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El internacional boliviano Alejandro Chumacero terminó su relación laboral con Unión Española. El volante paceño que analiza ofertas de clubes de Chile también le abrió las puertas al balompié nacional.

“Chumacero no seguirá en Unión Española, estamos evaluando otras propuestas”, explicó Fabio Cavalleri, agente del seleccionado nacional.

El equipo hispano anunció el fichaje de Chuma en febrero de este año. El futbolista se lesionó en septiembre y estuvo aproximadamente dos meses en recuperación. Se lastimó en un entrenamiento de la Verde en Huarina. “No renovamos por un tema económico. Estamos analizando propuestas en Chile y de otros países. La idea, por ahora, no es volver a Bolivia, pero tampoco está descartado”, añadió Cavalleri, quien luego dijo que el jugador está abierto a recibir ofertas de clubes bolivianos.

El futbolista de 30 años de edad superó un desgarro isquiotibial y volvió a jugar en noviembre, cuando anotó un golazo en el duelo en que su equipo, Unión Española, derrotó por 1-0 al Colo Colo.

Chumacero intentará continuar su carrera en el exterior, después de haber jugado en el brasileño Sport Recife, el mexicano Puebla y el chileno Unión Española. En Bolivia, el volante sólo jugó en The Strongest.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias