Proponen un festival del fútbol en los estadios

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 05:01

Página Siete / La Paz

Durante el congreso extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol, se propuso implementar “el festival del fútbol” para beneficiar económicamente a los clubes profesionales y a las asociaciones del país.

“Se puso una propuesta de la creación del festival del fútbol boliviano que desarrollarán los 16 clubes de la División Profesional y las nueve asociaciones. Se creará una unidad especializada para el desarrollo de eventos en las fechas de la División Profesional, la cual impulsará mayor asistencia del público a los estadios”, explicó Fernando Costa, presidente del máximo ente del balompié nacional.

Según el mandamás de la federación, la nueva unidad que se pretende crear tendrá como principal objetivo incrementar los recursos financieros para las instituciones de fútbol.

“No sólo disfrutarán de espectáculos futbolísticos, ahora el público verá conciertos que seguramente serán bien apreciados por la hinchada futbolera del país. La nueva actividad tiene el objetivo de incrementar los recursos financieros de los clubes”, especificó el dirigente, entrevistado por Tigo Sports.

Los representantes de los 16 clubes profesionales y los directivos de las nueve asociaciones se reunieron ayer en un céntrico hotel de La Paz.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias