Costa no irá a Barinas con la Selección, por eliminatorias

jueves, 23 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Fernando Costa no estará presente en el partido de la Selección nacional frente a Venezuela, el próximo 28 de enero en Barinas, debido a que ese día se realizará las elecciones en la Federación Boliviana de Fútbol.

La Conmebol dio a conocer en las últimas horas que el compromiso de la fecha 15 de las eliminatorias mundialistas se disputará en esa jornada desde las 18:00, horas antes Costa y todo su nuevo comité ejecutivo deben confirmar el apoyo que tienen para quedarse al frente de la entidad federativa por los siguientes cuatro períodos.

En todo caso, el mandamás de la entidad federativa adelantó que sostendrá en las siguientes horas una reunión con el seleccionado nacional, César Farías, para hacerle conocer el calendario que se determinó en la División Profesional para el 2022.

Con las fechas decididas para el arranque del primer torneo del año, el 5 de febrero Farías deberá presentar su propuesta para el trabajo previo a los encuentros con la Vinotinto y Chile, aunque preliminarmente se habla que la solicitud será comenzar el trabajo el lunes 17 de enero, en La Paz.

La Verde está aún en la pelea por ir al Mundial de Catar.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos