Cordano y Rojas, la apuesta para el arco celeste

viernes, 24 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Bolívar no contratará otro arquero para 2022. La dirigencia y el cuerpo técnico apuestan a Rubén Cordano y Javier Rojas para que disputen la titularidad del pórtico en el torneo local y la Copa Libertadores.

“El arco está tranquilo con Rojas y Cordano, estamos haciendo una buena apuesta con Cordano, pienso que es el futuro arquero de la selección. Es un chico con muy buen potencial, buena persona y muy identificado con esta camiseta. Tenemos arquero para rato”, destacó el gerente general de Baisa, Eduardo Valdivia.

A los dos porteros bolivianos, se sumará nuevamente Mauricio Adorno, quien desde hace un par de años se encuentra como tercer guardameta de la plantilla. En cuanto a las negociaciones para rescindir el contrato de los españoles Álvaro Rey y Alberto Guitián; además del costarricense Jurguens Montenegro,

Valdivia acotó que “se está conversando y viendo opciones para ellos, el tema no está cerrado puede haber sorpresas en salidas y llegadas”, afirmó Valdivia

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias