Bolívar era «su lugar en el mundo»: Riquelme vuelve para ser socio del Conejo y millonario

El delantero argentino se sumará a Always Ready.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Hace un año, el técnico Luis Zubeldía aconsejó a Marcos Riquelme: “Bolívar es su lugar en el mundo, debe solucionar sus problemas”. En diciembre de 2020, el delantero se lamentó porque no renovó con la Academia y se fue a Perú. Más de 12 meses después, el argentino volverá a La Paz, pero no para vestir la casaca celeste. Se pondrá la polera de Always Ready para ser socio del Conejo Juan Carlos Arce.  

Always Ready se quedó con Riquelme, que también era pretendido por The Strongest y Royal Pari. “Es un gran futbolista que ya jugó en La Paz y que tuvo una gran sociedad con Juan Carlos Arce”, destacó Andrés Costa, presidente del equipo alteño, a Futbolmanía.

Riquelme y Arce –que es prioridad del equipo millonario para renovar- volverán a compartir vestuario. Ambos dejaron Bolívar en diciembre del año pasado. 

“Bienvenido Marcos Riquelme estamos seguros que regalarás muchas alegrías a nuestra gente”, publicó, en sus cuentas de las redes sociales, el club que representa a El Alto.  

En 2021, Riquelme jugó en el Sporting Cristal, con el que tuvo una etapa irregular. Sufrió lesiones en el camino. Jugó la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Bicentenario y Liga 1. Marcó ocho goles en 28 partidos jugados.

La mejor versión de Riquelme fue en Bolívar. En 2020 tuvo una de sus mejores temporadas.  Por eso, Zubeldía, el entonces técnico de Lanús, que se midió ante la Academia en la Copa Sudamericana,  le sugirió: “Riquelme hizo una serie muy importante. Le sienta muy bien Bolívar, es su lugar en el mundo. Le dije que lo aproveche y le dije que trate de arreglar porque creo que tenía un problemita”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias