Guabirá trae al portugués Luís Leal dos Anjos

sábado, 25 de diciembre de 2021 · 05:00

Zona Norte / Montero

Luís Leal dos Anjos, de Arrentela, Portugal, de 34 años, nacido el 29 de mayo de 1987 es el nuevo refuerzo para el ataque del club Guabirá, que se arma hasta los dientes para ser protagonista en la Copa Sudamericana, los torneos de la División Profesional y la Copa Bolivia, en 2022.

Hace instantes el portugués firmó contrato y es oficialmente atacante de Guabirá. Será la primera vez que un jugador luso, de la tierra de Cristiano Ronaldo, vista la camiseta azucarera.

Desde el inicio  de su carrera, en 2006, el atacante portugués jugó en clubes de su país, Grecia, México, Argentina y Paraguay. Siempre en primera división, como lo anticipó el presidente del club azucarero, Rafael Paz.

En 2017 pasó de Sol de América de Paraguay a Newell’s Old Bos de Argentina, para luego irse al Chiapas de México y volver este año al Solcde América paraguayo.

Oficial
Mediante sus redes sociales, la dirigencia del club Guabirá, presidida por Rafael Paz, hozo oficial la contratación de Leal, como regalo de Navidad para la fanaticada. 

Con leal son ocho los refuerzos del rojo para la temporada 2022. Los paraguayos Juan Godoyy David Díaz; además de los nacionales Layonel Figueroa, Brahian Egüez, Elder Araúz, Walter Antelo y Alejandro Meleán.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
1

Otras Noticias