Seis técnicos bolivianos iniciarán la temporada

domingo, 26 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  y APG

Seis de los 16 técnicos que serán parte del primer torneo de la División Profesional 2022 serán bolivianos.

Aurora, con Sergio Zeballos;  Guabirá,  con Víctor Hugo Antelo; Oriente Petrolero, con  Erwin Sánchez; Mcepal Vinto Palmaflor,  con  Humberto Viviani  y los recientemente ascendidos  Marcelo Claros, de Universidad de Vinto (Cochabamba), y Jhonny Serrudo, de la Universidad de Sucre, serán los timoneles nacionales en la temporada que comenzará el 5 de febrero.

Los extranjeros

10 son los entrenadores  extranjeros, dos de ellos son  naturalizados. Entre los profesionales con doble nacionalidad, están Victor Hugo Andrada en el equipo de Real Tomayapo, de Tarija, y Marcelo Robledo, quien junto a Independiente se coronó campeón del torneo único de la pasada temporada y  cuya apuesta es por la continuidad.

El paraguayo Pablo Godoy continuará en Always Ready. En  Bolívar seguirá  el brasileño Antonio Zago.

En Blooming se queda el chileno Rodrigo Venegas, Nacional Potosí ratificó al argentino Flavio Robatto, Real Santa Cruz al español David Perdiguero, Royal Pari al español Miguel Portugal, The Strongest ratificó al argentino Cristian Díaz y Wilstermann fichó al chileno Miguel Ponce.

Según se aprobó en el último consejo de la División Profesional, se estableció que la temporada arrancará el 5 de febrero y  habrá tres torneos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos