Bolivia se entrenará 24 días para la Copa de futsal

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Para el 3 de enero se programó el inicio de entrenamientos de la selección boliviana de futsal que se apresta a disputar la Copa América en Brasil. El técnico Mauricio Arnez informó que el equipo cumplirá 24 días de entrenamientos antes del viaje a la sede del torneo.

En esa jornada el representativo nacional se medirá con Argentina, en partido válido por el grupo B del certamen que es auspiciado por Conmebol.

La labor del equipo nacional se cumplirá en la ciudad de Santa Cruz, en el coliseo de la Villa Deportiva Abraham Telchi.

“Vamos a tener 24 días para trabajar y enfrentar la Copa América. Convocamos a una preselección, después la reduciremos el número de salonistas  para emprender viaje”, indicó el entrenador.

Para la primera fase del trabajo se convocó a un total de 27 jugadores, pero para el torneo serán inscritos 14, de acuerdo con el reglamento del certamen.

“Tenemos todo listo para la concentración. Los jugadores serán sometidos a  controles médicos con el fin de que lleguen en buenas condiciones”, agregó el entrenador.

 “Sabemos que enfrentaremos a tres selecciones mundialistas, pero la motivación que tenemos es grande. Lo que debemos hacer es trabajar, darle un estilo de juego a Bolivia que se caracterizó por el trabajo de marca. Queremos mejorar el rendimiento, vamos a ponerle todo el empeño”, acotó el entrenador a la agencia de noticias APG.

 En la primera jornada, el equipo nacional que integra el grupo B se medirá con Argentina, en el segundo compromiso jugará contra Perú, luego ante Paraguay y cerrará la fase de grupos ante   Venezuela.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias