Con Castro, Wilstermann 2022 comienza a tomar forma

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Con la llegada del volante Raúl Castro, el modelo Wilstermann 2022 empieza a tomar forma para enfrentar los tres torneos nacionales y conquistar el primer objetivo de la temporada, llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

Wilstermann busca conformar una plantilla amplia con al  menos unos 30 jugadores, entre ellos, cuatro futbolistas confirmados (Raúl Castro, Javier Sanguinetti, Francisco Rodríguez y César Menacho) que buscarán ser un refuerzo en el plantel. Aunque la directiva trabaja en completo silencio se conoce que aún buscan consolidar la contratación del arquero que pueda hacer olvidar a Arnaldo Giménez en el arco.

El puesto para el golero está reservado para un extranjero. Existen varias opciones sobre la mesa, aunque el argentino Daniel Sappa continúa siendo la mejor opción, aunque al parecer el 3 de enero es el plazo que se fijaron para definir al guardameta. A la espera de una oportunidad, se encuentran los juveniles Daniel Sandy, Lucas Galarza y Bruno Poveda.

En la defensa en primera instancia se tiene asegurada la permanencia de la dupla en la zaga central con Maximiliano Ortiz y Santiago Echeverría.

En los laterales se tiene por la banda derecha a Ramiro Ballivián, quien renovó su contrato y a Daniel Pérez; por la izquierda se tiene al sub-20 Luis Rodríguez y la nueva contratación Francisco Rodríguez. A ellos se suma Robson dos Santos, quien puede jugar tanto en la zaga central como en el lateral derecho. Aún falta definir si Ronny Montero renovará o no su vínculo con Wilstermann. La contención es la posición para la que más jugadores tienen de momento Wilstermann. Se tiene a José Vargas, Rodrigo Morales y al sub-20 Édgar Olivares. A la espera aún por confirmar si Carlos Añez renovará o no su contrato con el Aviador.  En el caso de Morales, se conoció que la dirigencia estaría buscando cederlo a préstamo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias