Del Solar seguirá en la dirección deportiva

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 05:00

Página  Siete / La Paz

El cargo vacante de director deportivo no preocupa en la dirigencia del club Bolívar, es más, todo apunta a que Jorge del Solar continuará con esa tarea y  si viene alguien en un futuro cercano será a reforzar  la tarea que realiza el dirigente en los últimos meses.

“El planteamiento que hemos hecho es que  Jorge del Solar  trabajará con la persona que llegue, ya sea arriba  o abajo, pero el trabajo que ha hecho él es espectacular, de mucha planificación y negociación, ya que  nos hemos reforzado en posiciones claves para  2022”, destacó el gerente general de Baisa, Eduardo Valdivia.

El puesto quedó vacante  a fines de agosto,  luego de que el español Javier Recio fue alejado del cargo por los malos resultados que cosechó el equipo en la temporada; además de la cantidad de refuerzos que llegaron en enero y nunca funcionaron.

Al técnico Antonio Carlos Zago se le consultó en una conferencia de prensa si le gustaría que un boliviano ocupe ese cargo y  respondió que “sería lo más conveniente, ya que conoce el medio”.

Valdivia respaldó la posición del entrenador brasileño  Zago y acotó que “no hay mejor persona boliviana que Jorge del Solar para ese puesto  y lo que buscamos es un apoyo en esa posición para que Jorge trabaje con esa persona, aunque en realidad Jorge  es el hombre ideal para esa función”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos