“Elijan bien a sus dirigentes”: el Toro se despide del Tigre y se pone la casaca de Royal Pari

Blackburn se puso la casaca del equipo inmobiliario. Buonanotte debe responder hoy o mañana a la oferta cruceña.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El panameño Rolando Blackburn se despidió ayer de la hinchada de The Strongest. En un texto publicado en sus cuentas de las redes sociales, exhortó a los aficionados “a elegir bien a sus nuevos dirigentes”.  Para dar pautas de su próximo destino, el futbolista mostró imágenes de él con la casaca de Royal Pari.

“Definitivamente que sí, el Royal Pari está interesado en el jugador y para nosotros es un club importante”, destacó Edgardo Carles, agente del atacante centroamericano. 

Según Carles, “estamos en conversaciones con algunos equipos, tanto de Bolivia como de otros países de Sudamérica”, pero el Toro exhibió fotografías de él con la polera del cuadro inmobiliario de Santa Cruz.

Blackburn también era pretendido por Always Ready, club con el que tenía un acuerdo, pero finalmente no se concretó.

Royal Pari también espera concretar el fichaje de Diego Buonanotte.  “Él decidirá entre mañana (hoy) o pasado (miércoles) entre Royal Pari, Wilstermann, Nacional de Uruguay o Chile”, explicó Silvio Fontana, uno de los empresarios del jugador argentino.

Del Toro al Tigre

Blackburn publicó ayer un texto de despedida dirigida a los aficionados atigrados que lo acompañaron en sus dos etapas en el plantel de Achumani (2018-2019 y 2020-2021).

“Llevo muchas cosas de The Strongest en el corazón, primero le agradezco a Dios por haberme traído aquí y encontrar una familia, le agradezco por haberme dado amigos, alegrías, aprendizajes y tristezas, los caminos suyos son perfectos y haber defendido la camiseta de The Strongest es una de las experiencias más lindas que tuve en mi vida”, expresó en su cuenta de Facebook.

En su escrito, Blackburn fue más directo: “Le agradezco a la hinchada que siempre me apoyó y por el bien del Tigre los exhorto a elegir bien a sus nuevos dirigentes, que sepan valorar el trabajo y el esfuerzo de las personas, que vengan días buenos y líderes que realmente puedan guiar al Tigre por el camino del éxito”. Explicó el por qué de su adiós.  “Esperé hasta el final para poder renovar, pero nunca me llamaron”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
15

Otras Noticias