Leo Vaca aguarda que le paguen su rescisión

martes, 28 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Leonardo Vaca aguarda que Bolívar le pague la rescisión de su contrato hasta este jueves, para quedar totalmente desvinculado de la Academia y pueda aceptar otras ofertas  que tiene de varios clubes del país.

El delantero cruceño llegó a mediados de 2019 al cuadro celeste y firmó contrato por tres  años, hasta junio de 2022, pero como no juega  llegó a un acuerdo para rescindir.

Vaca no jugó el segundo semestre del año por determinación del técnico Antonio Carlos Zago y no tuvo minutos de juego desde julio pasado. Su inactividad le pasó factura en la Selección nacional, en la que era tomado en cuenta por el técnico César Farías para las distintas fechas de las eliminatorias mundialistas.

 “Nos dijeron que pagarán la rescisión entre  el 28  y 30. En Bolivia existen clubes como Royal Pari, Oriente   y Wilstermann que pretenden sus servicios; pero también hay posibilidades de sacarlo al exterior”, sostuvo el representante del jugador, Silvio Fontana.

La dirigencia de la Academia espera para  el fin de semana la llegada de los jugadores para que sean sometidos a las pruebas médicas y entre martes o miércoles de la siguiente semana se tiene previsto trasladar al grupo a Bogotá, Colombia, donde se realizará la pretemporada y tres amistosos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
9

Otras Noticias