Palmaflor confirma a Torres y va por tres más

martes, 28 de diciembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

La contratación del portero Alejandro Torres cerró por fin la incógnita en el arco de Palmaflor, dejando así de lado esa preocupación y enfocando al directorio en concretar tres refuerzos más en otros puestos que están en carpeta.

Alejandro Torres, que esta temporada reforzó y jugó en Real Tomayapo, suscribió su contrato por un año con las Fieras de Palmaflor, completando el cupo de cuatro porteros y cerrando el ciclo de dos años de Jhohan Gutiérrez, quien en 2022 debe volver a The Strongest. Torres se sumará a los tres porteros que ya estuvieron en  la temporada 2021 en el Verdeamarillo: Gustavo Salvatierra, Widen Rojas y Edilson Vásquez. El DT Humberto Viviani tiene más chances de poder elegir al guardameta que actuará en el siguiente año.

En cuanto a la contratación de más jugadores, el directorio de Palmaflor busca tres refuerzos para completar la plantilla definitiva a 30 futbolistas, tal como lo manifestaron días atrás. Los dirigentes están en negociaciones con un defensor central, un volante y un delantero, mas los nombres se mantienen en absoluta reserva para evitar que otros clubes decidan ficharlos.

De los jugadores que están plenamente confirmados, Palmaflor ya aseguró (contrato firmado) a los volantes Amílcar Sánchez y Didí Torrico, además de los defensores Pablo Pedraza y Juan José Orellana, además del guardameta Torres. El caso del defensor Saúl Torres, aún se deben resolver temas entre el futbolista y The Strongest.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias