Wilster tiene 10 días para pagar deuda a Orfano

miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos/ Cochabamba

El lateral derecho argentino Esteban Orfano envió una intimación de pago al club Wilstermann, que ahora tiene 10 días para cumplir, caso contrario interpondrá una demanda ante la FIFA.

El abogado de Orfano, Eduardo Martins, explicó que la intimación de pago es por el monto del acuerdo que el club llegó para la rescisión de contrato del jugador a fines del 2020.  “El club tiene una deuda con Esteban Orfano, enviamos una intimación para que pague, si en 10 días no le pagan interpondremos una demanda en FIFA. El monto corresponde al acuerdo que hicieron para que el jugador salga del club, hubo una rescisión, se acordó un monto y bueno quedó pendiente de pago”, explicó Martins.

El abogado no quiso referirse ni a los montos de la deuda, ni el por qué  se podría iniciar la demanda; sin embargo, de manera extraoficial se conoce que la deuda actual se parece al primer acuerdo al que llegó el club con Ismael Benegas, que era de 16.000 dólares.

En el caso que Wilstermann no pague esta deuda en el plazo de 10 días, Orfano, al igual que Benegas,  también iniciará una demanda, aunque en este caso el monto será menor, alrededor de los 50 mil dólares.

En la actualidad Wilstermann tiene cuatro demandas con fallos en la FIFA, una deuda que suma 345.879 dólares en total.

Las demandas son del club Tijuana de México por el pase del delantero Humberto Osorio (107.809), del jugador Sebastián Doldán (37.070), al club Al-Hazm Rass de Arabia Saudita (81.000) por la ficha de Gilbert Álvarez y del exentrenador Cristian Díaz (120.000).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias