Palmaflor sueña con la Sudamericana, mientras que Aurora jugará por cumplir

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba 

Los resultados de la jornada 28 del torneo único 2021 de la División Profesional dejaron más claro el panorama para dos de los tres elencos vallunos: Mcepal Vinto Palmaflor aún sueña con clasificar a la Copa Sudamericana, mientras que Aurora sólo cumplirá sus últimas dos jornadas, ya sin nada en juego.

La suerte de unos y otros se definirá mañana (15:00) cuando ambos  se enfrenten en el estadio Félix Capriles, en el inicio de la jornada 29 .

En una temporada irregular para ambos, las necesidades cambiaron tras el triunfo de ayer de  Guabirá sobre Royal Pari 3-2. 
Ese resultado, a falta de seis unidades en juego, dejan a las Fieras de Palmaflor a cinco puntos del octavo lugar, que está en manos del Azucarero; el Celeste quedó a ocho, ya fuera de  combate.

Esperanza quillacolleña
El inicio prometedor del cuadro del valle bajo hizo presagiar que todo iba “sobre ruedas”. Los malos resultados comenzaron a mermar a Vinto Palmaflor que quedó herido, pero aún con esperanza de ir a la Copa Sudamericana 2022.

¿Qué le queda?  A Vinto Palmaflor  le queda ganar todo lo que tendrá al frente (Aurora de local y Real Tomayapo de visitante), además que Guabirá pierda sus últimos dos cotejos (visitante de Real Potosí y local de Independiente). 
La esperanza es lo último que se pierde. En Vinto Palmaflor se aferran al milagro.

Aurora, juez y parte
En defensa de su honor y tradición, Aurora será juez y parte en las últimas dos fechas: será visitante de Vinto Palmaflor y local de Always Ready.


Historial parejo entre ambos
En los tres únicos enfrentamientos entre ambas escuadras, la paridad en resultados a favor y goles persiste en la antesala del partido de mañana entre Vinto Palmaflor y Aurora.

En el Torneo Apertura 2020 se midieron dos veces, con empate 0-0 (8 de febrero, jornada 5), mientras que la vuelta fue para las Fieras de Palmaflor por 1-0 (12 de diciembre, fecha 18).

En el Torneo Único, Aurora venció 2-1 el pasado 8 de agosto, por la jornada 14.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias