“U” de Sucre y la “U” de Vinto, por la primera final

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 05:00

Correo del Sur  / Sucre

Lo que  tres meses atrás era sólo un sueño hoy es una realidad. Universitario está en la gran final de la Copa Simón Bolívar, a 180 minutos de recuperar su plaza en el profesionalismo boliviano, esa que perdió con su descenso en 2018. El primer examen será esta tarde (15:30) cuando enfrente a Universitario de Vinto en el estadio Félix Capriles de Cochabamba en un duelo picante que ya se calentó en la previa.

La delegación estudiantil se instaló la noche del miércoles en el Hotel La Colonia de la Llajta con el firme propósito de asestar el primer golpe fuera de su reducto y definir el pleito el próximo fin de semana en su feudo y ante su fanaticada.

“Nos vamos ilusionados, motivados y comprometidos. Puedo notar en mis jugadores la actitud y las ganas de poder lograr un buen resultado en esta primera final”, afirmó el entrenador Jhonny Serrudo en la última práctica que dirigió en la capital a media semana.

También calificó como un “rival de cuidado” a los vinteños, y destacó la voz de mando que nace desde la portería y el poder de un medio campo que tiene a hombres de experiencia y atacantes “fuertes” con mucha juventud. Para contrarrestar estas virtudes, el entrenador del “docto” confía al 100% en los suyos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos