Cano y Jaldín, a un paso de la "U" de Vinto

jueves, 30 de diciembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

Los futbolistas Erick Cano y Ariel Jaldín se encuentran a un paso de ser refuerzos de Universitario de Vinto para la temporada 2022, según se informó ayer desde el cuadro del valle bajo.

Cano, con pasado en Aurora, Bolívar, Deportivo Fatic y Real Potosí, se desempeña como volante ofensivo, siendo una de las piezas que el DTMarcelo Claros quiere para su plantel.

Mientras, el atacante Jaldín, con pasado reciente en Palmaflor, también interesa al cuadro vinteño, además que el futbolista ya conoce a  la “U” porque jugó la Copa Simón Bolívar 2018 con este plantel.

En caso de materializarse, tanto Cano como  Jaldín serían el tercer y cuarto refuerzo del cuadro estudiantil,  luego de  las contrataciones de Josué Prieto y Kevin Ríos.

Castro se queda
El defensor Ameth Castro, jugador fundamental en la “U”, renovó ayer su vínculo con el elenco vinteño, siendo el jugador 14 de la base del campeón del ascenso 2021.

Con Castro son 14 los futbolistas que serán parte del debut en la División Profesional. Los otros 13 son: los porteros Juan Carlos Robles y Juan Pablo Foronda; los defensores Álvaro Cuestas, Julio Vila (ARG), Hallyson Padilha (BRA), Alexander Pinto y Gilmar Pinto; los volantes Ramiro Mamani y Joel Calicho; además de los delanteros Andrés Llano (COL), Roy Ndoutoumou (GAB), Leonardo Durán y Yerko Vallejos. Aún restan dos renovaciones pendientes del plantel 2021.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias