Fontana: “Buonanotte llegará a Bolivia”

jueves, 30 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  y Los Tiempos

El mediapunta argentino-chileno Diego Buonanotte “llegará a Bolivia”, según el empresario Silvio Fontana, quien aclaró que “no hay aún una definición”, al referirse a si su destino será Wilstermann o Royal Pari. Adelantó que el 2 de enero  se definirá la situación.

“Llegará a Bolivia, pero no hay aún una definición dónde”, aclaró Fontana a Página Siete.

Según uno de los agentes de Buonanotte, Royal Pari y Wilstermann “tienen la misma chance. El 2 de enero se define”.

Después que se conoció de manera oficial que no renovaría con Universidad Católica, club con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre, las ofertas por el jugador llegaron por doquier.

Dos en Chile que aún no se rindieron para contar con sus servicios, señalan algunos medios del país transandino.

Uno de ellos es Everton de Viña del Mar, que ya intentó ficharlo a mediados de temporada y ahora busca consolidar el fichaje; el otro de los clubes, Unión Española, busca reforzarse para la Copa Sudamericana y su ventaja es que el jugador no tendría que moverse de ciudad. También estaba en disputa Nacional de Montevideo, que hizo llegar una oferta.

Sin embargo, según Fontana, por sobre todas estas ofertas, Buonanotte habría decidido llegar al fútbol nacional.

“El jugador tiene contrato hasta el 31 de diciembre con la Católica, él no puede firmar en otro club hasta esa fecha y no puede ser anunciado”,  subrayó el empresario Fontana a Dosis de fútbol.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias