Ocho celestes retornarán el 16 para la Selección

jueves, 30 de diciembre de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Ocho jugadores del club Bolívar retornarán de Bogotá a La Paz el 16 de enero para integrarse a la concentración de la Selección nacional. El cuerpo técnico que comanda el brasileño Antonio  Carlos Zago cedió al menos tres días de trabajo con todo el grupo con el objetivo de colaborar con la Verde.

En principio Zago tenía la postura de que “en enero la prioridad era Bolívar”, más tomando en cuenta que el equipo debe jugar el 9 de febrero frente al Deportivo Lara por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Luego de una serie de conversaciones con la dirigencia celeste, el DT cedió en su posición inicial y permitirá que ocho  jugadores interrumpan su pretemporada y vuelvan el 16 a la sede de Gobierno.

En todo caso, el brasileño pidió que el retorno de los futboliustas  sea luego de los tres  amistosos que tiene pactado la Academia en la capital colombiana, el último frente  a Millonarios, el 15  del primer mes del año 2022.

“Los jugadores que tenemos convocados en la Selección van a volver antes de Colombia, el resto del equipo se quedará hasta  el 18 de enero en Colombia”, aseguró el vicepresidente de la entidad, Jorge Del Solar.

Los jugadores de Bolívar  que se encuentran citados para el trabajo del seleccionado   son los siguientes: el arquero Rubén Cordano, los defensores José Sagredo, Diego Bejarano y Roberto Carlos Fernández, los mediocampistas Erwin Saavedra y Leonel Justiniano, además de los delanteros Bruno Miranda y Víctor Ábrego.

Aún  no se conoce cuántos jugadores viajarán a la pretemporada celeste en Bogotá.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias