Araúz, Zoch y Veizaga, en planes del campeón

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 05:00

Correo del Sur / Sucre

El arquero Jorge Araúz y los mediocampistas Wálter Veizaga y Matheo Zoch son algunos de los nombres que se manejan en Independiente para la temporada 2022.  

Según reveló Manuel Grass, presidente de la comisión técnica del “Inde”, en una entrevista en Radio La Bruja, la dirigencia y el cuerpo técnico tienen entre sus listas los nombres de los futbolistas antes mencionados.

El arco del “Matador” podría seguir siendo protegido por un Araúz, toda vez que, ante la salida de Elder, hubo un acercamiento con su hermano menor, Jorge, quien militó este año en Royal Pari.

“Preferentemente queremos tener un arquero nacional y así no quemar un cupo de extranjero”, indicó Grass.

Con relación a Veizaga, quien en el último torneo jugó en Real Tomayapo, explicó que conversaron con su empresario. “Está en los planes, todo va a depender del tema económico”, adelantó. Finalmente, también sonó el nombre de Zoch, que no gozó de continuidad en The Strongest, pero que podría aportar a la zona medular del “Matador”.

En los tres casos, Grass explicó que todo dependerá de las negociaciones que comiencen a encarar junto con el DT Marcelo Robledo, quien ya se encuentra en Sucre. El dirigente no descarta sumar a valores chuquisaqueños, como el volante de contención Ademar Rivera, quien en los últimos años jugó en Fancesa, tanto en el torneo de la Primera A como en la Copa Simón Bolívar. “Me gustaría tenerlo, darle la oportunidad”, confesó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias