Bolívar ficha a un atigrado luego de 4 temporadas

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Después de cuatro años, un jugador de The Strongest pasa a filas de Bolívar. José Sagredo fue confirmado ayer por la entidad celeste como el sexto refuerzo que sumó el club Bolívar para la siguiente temporada.

“El potente defensor nacional, que acumula más de 2.700 minutos con La Verde y 13 goles en su carrera, llega al club para defender nuestros colores”, aseguraron los celestes en sus cuentas de las redes sociales.

El último jugador que había cambiado de vereda entre los clásicos rivales fue Diego Bejarano, quien a inicios de 2018 decidió dejar el cuadro atigrado y lucir la casaca celeste.

La transferencia de José Sagredo a filas de Bolívar ya estaba concretada hace un par de semanas y sólo faltaba  el anuncio oficial. Con Sagredo, el cuerpo técnico que comanda Zago tendrá la posibilidad de contar con un jugador que puede jugar en dos puestos: como defensor central y como lateral por el sector izquierdo.

Si Zago vuelve  a  repetir para el año la línea de tres en el fondo, Sagredo será el reemplazante de Luis Alberto Gutiérrez, quien dejó el club después de ocho temporadas.

La llegada de Sagredo a filas de Bolívar significa también que se incremente a ocho los convocados que tiene  la entidad en  la Selección nacional, que debe jugar a fines de enero con Venezuela y Chile por las eliminatorias a Catar  2022.

Ahora, los convocados de Bolívar a la Verde son el arquero Rubén Cordano, los defensores José Sagredo, Diego Bejarano y Roberto Carlos Fernández, los mediocampistas Erwin Saavedra y Leonel Justiniano, además de los delanteros Bruno Miranda y Víctor Ábrego.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias