Caso Chura: ¿Cuánto dinero debe pagar Claure al Tigre, según la cláusula de rescisión?

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 05:04

Página Siete / La Paz

El presidente de Bolívar Marcelo Claure expresó  nuevamente su deseo de fichar al joven futbolista Jeyson Chura para reforzar a la Academia. “¿Por qué no le ponen un precio y negociamos?”, preguntó el empresario a The Strongest, a través de las redes sociales. Por la misma vía, el directivo aurinegro Cristian Alcoreza aclaró que el precio “está en la cláusula de rescisión”.

¿Cuál es la cifra? Según Miguel Riera, empresario del jugador de 19 años, la cláusula de rescisión del convenio que Chura firmó con el Tigre hasta 2025, alcanza el medio millón de dólares.

“Son 500 mil dólares, eso dice la cláusula”, reveló Riera, quien reconoció que no entiende por qué “tanto misterio, nadie se ha dirigido a mí para hacerme ver el interés por Chura”.

“Si hubiese interés por Bolívar real, ya lo hubiese sabido”, añadió el empresario español. El agente completó:  “Nuestro futuro está en el aire, seguramente en el extranjero”.

“Y Chura. @ClubStrongest ¿por qué no le ponen un precio y negociamos? ¿Por qué hacerle daño al jugador?. El quiere venir”, publicó Claure en sus cuentas de las redes sociales.

Alcoreza replicó: “Todo está en la cláusula de rescisión, y esperamos un propuesta formal de una Institución sería”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
12

Otras Noticias