Con fichaje de Escobar, Wilster 2022 toma forma

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos/ Cochabamba

Con la contratación del arquero colombiano José Huber Escobar, el modelo 2022 de Wilstermann va completándose para enfrentar los tres torneos nacionales y conquistar el primer objetivo de la temporada: avanzar a la fase de grupo de la Copa Sudamericana.

Escobar fue el arquero elegido por la dirigencia para reemplazar al paraguayo-boliviano Arnaldo Giménez. Aunque la dirigencia aún no oficializó esta contratación, el jugador firmó en Colombia el contrato que lo vinculará a Wilster por dos años.

Wilstermann se puso objetivos altos esta temporada, no sólo avanzar lo más posible en la Sudamericana, sino también volver a dar la vuelta olímpica, motivo por el que apuesta por la contratación del mediapunta Diego Buonanotte, aunque aún su llegada no fue confirmada.

Junto con Escobar llegarán al equipo Aviador los volantes Raúl Castro y Javier Sanguinetti, que buscarán reforzar el medio campo, tras la salida de Patricio Rodríguez.  Además, se aseguró la llegada del atacante César Menacho; los defensas Francisco Rodríguez y Robson Dos Santos; y la del contención Cristian Machado.  En el caso que se concretice la llegada de Buonanotte, el modelo Wilstermann 2022 estaría prácticamente conformado, con la posibilidad de que una vez que el estratega Miguel Ponce, empiece a trabajar con el equipo, pueda requerir reforzar  alguna  línea.  En el arco el titular será José Escobar. Esperando una oportunidad estarán Daniel Sandy, Lucas Galarza y Bruno Poveda. En la defensa se tiene en la zaga a Maximiliano Ortiz y Santiago Echeverría; sumados a los laterales Ramiro Ballivián, Luis Rodríguez (sub 20), Francisco y Daniel Pérez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias