Real Tomayapo ficha a su quinto refuerzo, Ribeiro

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 05:00

El País / Tarija

Real Tomayapo anunció ayer la contratación del mediocampista Thiago Ribeiro, que viene a ser la quinta incorporación que concretó el equipo tarijeño para el armado del plantel modelo 2022. 

Ribeiro puede jugar en varios lugares del mediocampo, aunque cuando jugaba en Royal Pari,  admitió que se siente más cómodo jugando como volante mixto. Thiago tiene 36 años y tuvo un paso destacado en Royal Pari, donde llegó a ser el capitán del equipo y uno de sus referentes del plantel. El mediocampista fue parte del ascenso a primera división en el equipo inmobiliario. Su primer club en Bolivia fue Real América (Santa Cruz) y luego fue reclutado por Royal. 

Antes de empezar su travesía en el fútbol boliviano, Thiago jugó durante seis años en el fútbol húngaro, y antes tránsito por diferentes clubes cariocas poco conocidos internacionalmente. Lo hizo primero en Mesquita y después en Artesul; esto entre el 2002 y 2005.

El salto lo dio entre 2005 y 2009, cuando fichó por el club Juventus de Rio Branco, en el estado de Acre. En este equipo jugó hasta que le salió la propuesta de irse a Hungría.

Ribeiro adquirió la nacionalidad boliviana, por lo tanto cuenta como jugador nacional al momento de la habilitación. Es así que la dirigencia tiene más espacio para fichar jugadores extranjeros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias