Ponce, DT del Wilster 2022 que irá por título y Copa Libertadores

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

La dirigencia de Wilstermann determinó que el  técnico chileno Miguel Ponce sea el profesional que se haga  cargo del equipo en 2022, cuando   el objetivo es primero clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y luchar por el título nacional.

Con la llegada de Ponce a la dirección técnica del club aviador, el DT uruguayo Sergio Migliaccio, quien se hizo cargo del equipo en los últimos meses, volverá a su puesto de preparador de arqueros, cargo para el que amplió su contrato por dos años más. La dirigencia no ha querido oficializar aún la noticia de la contratación de Ponce, pero una fuente cercana a la dirigencia confirmó que el trató está cerrado y que sólo falta a firma del contrato que vinculará al  chileno con Wilstermann por toda la temporada 2022.

Otro que prácticamente confirmó la llegada de Ponce a la dirección técnica de Wilstermann fue Migliaccio.

“A Ponce lo conozco porque fuimos rivales en Chile, cuando él jugaba en Católica y yo en Cobresal. Nos  saludamos un par de veces cuando él dirigía acá. En lo de conformar el cuerpo técnico, no tengo problema, siempre con las cosas arriba la mesa”, dijo Migliaccio. Ponce dirigió clubes como los chilenos Deportes la Serena, San Luis Quillota, Unión San Felipe, Huachipato, Deporte Temuco; además de la selección de Chile U17.

En Bolivia dirigió a San José (2019) y Blooming (2020), donde el equipo santo fue en el que mejor rendimiento logró  con 24 victorias y ocho empates en 43 partidos. Ponce junto a la dirigencia de Wilstermann empezaron a armar al equipo que buscará el título 2022.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias