¿Always Ready jugará la Copa en El Alto?

lunes, 6 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Según la alcaldesa de El Alto Eva Copa, la licitación para la instalación de la iluminación en el estadio Municipal de Villa Ingenio estará lista hasta marzo “y ya empezar a hacer los trabajos”.

“En enero, febrero o marzo ya tendríamos que estar licitando y ya empezar a hacer los trabajos”, explicó Copa, al final del duelo que Always Ready igualó 1-1 con Bolívar en El Alto.

La próxima edición de la Libertadores comenzará con la fase preliminar durante la semana del 9 de febrero de 2022. 

“Nos vamos tristes. Esperamos que en el reformulado uno de 2022 tengamos el presupuesto para las luminarias. De igual manera estamos haciendo algunas tratativas con el Gobierno central para tener una contraparte para vivir una Libertadores acá. La vamos a pelear hasta el final hasta que El Alto tenga su Libertadores”, resaltó.

El sorteo de la fase de grupos está programado para la semana del 23 de marzo.

“No depende de Always Ready, no es nuestro estadio, esperamos que la alcaldesa nos pueda ayudar”, resaltó Andrés Costa, presidente del cuadro millonario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
5

Otras Noticias