A Bolívar le falta un punto para clasificar a la Libertadores

lunes, 6 de diciembre de 2021 · 05:01

Marco Mejía / La Paz

Un punto le falta a Bolívar para asegurar su participación en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América 2022.

Si bien con una unidad los celestes totalizarán 54 puntos, puntaje que puede igualar Oriente Petrolero si le gana a Nacional, en la Villa Imperial, el equipo de Antonio Carlos Zago tiene a favor un mejor gol diferencia +32 frente a +18 de los refineros.

En otras palabras, si Bolívar iguala con Royal Pari, Oriente deberá ganar por 15-0 a Nacional, extremo muy poco probable que se presente en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Para la jornada final los celestes recuperarán a los jugadores César Martins y Leonel Justiniano, que ayer no estuvieron presentes en el partido ante Always Ready por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Sin embargo, al que se le terminó la temporada fue a Leonardo Ramos, que ayer sufrió su quinta tarjeta amarilla y  se perderá el lance con los inmobiliarios. Ramos concluye su contrato con el club el fin de semana y debe volver a filas del León de México, que es propietario de sus derechos deportivos. Es poco probable que Bolívar compre su ficha.

Gabriel  Villamil y Jorge Flores disputan el control del balón.
Foto: APG

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias